RECUPERAN 50 MIL PESOS Y EQUIPOS DE SONIDO QUE HABÍAN SIDO ROBADOS A UN DJ

68
Luego de varios allanamientos en el marco de la investigación de un robo con la modalidad «escruche» a un DJ de la ciudad de Alderetes, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, logró recuperar $50 mil pesos, diez equipos electrónicos utilizados para fiestas y eventos, una consola de juegos y una máquina de humo, entre otros objetos.
 
El robo se produjo el pasado domingo 15 por la noche mientras la víctima se encontraba trabajando. “Un vecino llamó a la víctima y lo alertó de la situación; cuatro personas habrían ingresado a su domicilio, ubicado en calle Mendoza y Ruta 306 de Los Vallistos, en la ciudad de Alderetes, y había sustraído varios elementos electrónicos”, explicó el subcomisario Raúl Herrera.
 
La policía inició una investigación y tras la orden del juez Rafael Macorito, las medidas se realizaron en cuatro viviendas en Banda del Río Salí. Se secuestraron los elementos y demoraron además a uno de los imputados en la causa. Todo lo secuestrado quedó a disposición de la fiscalía y el juzgado interviniente.