A PARTIR DE HOY, LA OFICINA MÓVIL DE ANTECEDENTES VISITARÁ VILLA URQUIZA

56

Desde de este miércoles hasta el día viernes, la oficina móvil de la División de Antecedentes Personales de la Policía de Tucumán, se instalará en la zona de Villa Urquiza, en calles México y Asunción, bajo la supervisión del oficial principal Hugo Bustamante del Departamento Judicial.

Esta actividad se realiza en el marco del programa Tucumán Avanza, que tiene como objetivo facilitar y agilizar a los tucumanos el Certificado de Antecedentes Personales y Constancias Policiales para diversos trámites ciudadanos, residencia, convivencia, carta de pobreza, entre otros.

Desde que se reactivó esta modalidad, se entregaron más de 2600 certificados, lo cual permite descentralizar un poco la presencia de personas en la sede central ubicada en Jefatura de Policía (Italia 2600).

Este servicio, dará inicio a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00. Los interesados deben llevar consigo Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y su respectiva fotocopia. Para ser atendidos no es necesario contar con turno previo, ya que la atención se desarrolla por orden de llegada.

Cabe resaltar, que este móvil solo atenderá a las personas que ya hayan tramitado su Certificado de Antecedentes Personales, mientras que las personas que realicen por primera vez su trámite, deben dirigirse a la sede central de la División Antecedentes Personales, ubicada en Jefatura de Policía, en el horario de 07:00 a 12:00 con turno previo que pueden gestionar los días sábados en la página www.policiadetucuman.gov.ar/turnos1.htm.