EL PRÓXIMO SÁBADO COMIENZA EL PAGO DEL 20% DEL SUELDO A ESTATALES

77

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, confirmó que la Provincia abonará el aumento del 15% acordado en paritarias a partir del sábado 28 de agosto con el pago del 20% del salario de los trabajadores estatales.

La funcionaria anunció así “el cronograma de pago que comienza el deposito el viernes 27 de agosto para que pasen por los cajeros el día sábado 28, para los empleados de salud y así sucesivamente hasta dar cumplimiento”, apuntó.

“Este mes la buena noticia para los empleados estatales es que la decisión del gobernador es adelantar el 15% acordado en paritarias. Inicialmente se iba a liquidar con el mes de septiembre. Por lo tanto a pasar por los cajeros este 20% ya tendrá incluido la parte proporcional de incremento”, detalló Vargas Aignasse.

“En meses difíciles y complejos a partir de la pandemia, el poder dar cumplimento a las obligacio nes es muy importante y en este caso con este incremento para mejorar la condición económica que tenemos en la provincia”, cerró.