FEMICIDIO EN MENDOZA: ASESINARON A UNA JOVEN DE 15 AÑOS A LA SALIDA DE LA ESCUELA

81
El cuerpo de una adolescente de 15 años fue encontrado anoche en el interior de una vivienda abandonada en Rodeo del Medio, Mendoza. El cuerpo y la macabra escena fueron descubiertos por dos vecinos que recorrían la zona en busca de leña para calefaccionarse. A simple vista, los hombres pudieron notar que la joven ya estaba muerta. Su cara había sido desfigurada a golpes con objeto contundente según explicó la policía. Además, tenía manchas de sangre en sus manos y a pocos metros de su cuerpo había una mochila con carpetas y útiles escolares.
 
En el lugar se iniciaron los trabajos investigativos a cargo de personal de la División Homicidios y de la Policía Científica; bajo las directivas del fiscal Carlos Torres. La principal hipótesis que trabajan los pesquisas de homicidios es que la víctima pudo haber sido víctima de un abuso sexual.
 
Según relató la mamá de la joven; la adolescente salió de su domicilio de San Roque en horas del mediodía para dirigirse al establecimiento al que asiste ubicado en la ruta 60 en la zona de Fray Luis Beltrán. Como es habitual, la adolescente debía regresar a su casa pasadas las 18, pero no volvió a tener noticias sobre ella, por lo que decidió alertar a las autoridades.