TRABAJADORES DE COMERCIO: COMIENZA EL PAGO DEL BONO ÚNICO PARA LOS QUE NO LO COBRARON

79
El Gobierno provincial otorgó un subsidio a los empleados de comercio que se vieron afectados por las restricciones que dictó Nación para disminuir los contagios de Covid. Se trataba de un bono de $3500 que fue abonado por única vez y que se hizo efectivo en el mes de junio. Sin embargo de un padrón 12.500 empleados de comercio que había presentado el SEOC; solamente cobraron el bono 8500, quedando 4000 trabajadores sin percibir el beneficio.
 
Ante esta situación, desde el sindicato comunicaron a sus afiliados que “todos los compañeros que no cobraron el bono provincial (por única vez) de $3500, correspondiente al mes de junio de 2021; y dejaron la documentación requerida en las distintas filiales, hipódromo y sede central SEOC (Congreso 243) podrán acceder al mismo a partir de mañana”.
La modalidad de pago y organización siguen siendo las mismas. La jurisdicción capital debe pasar por el Hipódromo de 7 a 14hs; mientras que en el interior deben concurrir a la boca de pago de la sucursal de Caja Popular de Ahorros de dicho departamento.