EL ENTE TUCUMÁN TURISMO GESTIONA MÁS CONECTIVIDAD AÉREA PARA LA PROVINCIA

73
El titular del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastián Giobellina, fue recibido por el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas (AA), Fabián Lombardo, para ratificar el retorno de la ruta con Córdoba, el aumento de frecuencias entre Tucumán y Buenos Aires y los vuelos a Mar del Plata durante la temporada de verano.
 
Asimismo, en el encuentro analizaron la posibilidad de incrementar la oferta de rutas que unan a Tucumán con otros destinos del país. “De esta manera queremos alentar no sólo el turismo tradicional entre las diferentes regiones, sino también el intercambio por eventos de negocios, académicos y deportivos en el camino de la reactivación económica”; manifestó Giobellina.
 
Conocé las rutas y sus nuevas frecuencias:
– Al inicio de 2021, la ruta Tucumán – Buenos Aires tenía 8 frecuencias semanales, actualmente hay 12 y a partir del 6 de septiembre se incrementan a 14 frecuencias semanales. Desde el 1 de noviembre, habrá 18.
– El 6 de septiembre se restablecerá la ruta Tucumán – Córdoba, con dos frecuencias semanales. A partir de noviembre, serán 3.
– Durante enero y febrero, habrá dos frecuencias semanales en la ruta Tucumán – Mar del Plata.