OBJETIVO: APUNTALAR EL DESARROLLO COMERCIAL EN EL SUR

53
EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE CONCEPCIÓN Y AGUILARES
 El gobierno de la Provincia gestiona obras comunitarias de agua potable y acompaña a los trabajadores de comercios y empresas de Concepción, Aguilares y comunas cercanas.
En este marco, el gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno a Adolfo Saracho, edil y secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Concepción y Aguilares.
Tras el encuentro, Saracho expresó que conversaron “sobre las necesidades y problemáticas de los vecinos”, centrándose en “la realidad de los trabajadores y las situaciones adversas que atravesaron las empresas durante la pandemia. El Gobernador nos comprendió y ofreció su ayuda para todos los trabajadores por lo cual le estoy totalmente agradecido”.
Entre los tópicos abordados  se encuentran el desarrollo de un pozo de agua para un sector de la ciudad. Asimismo se anticipó el inicio de las obras en el mes de septiembre. De esta manera se solucionarán los problemas de abastecimiento de agua potable antes del verano. «Celebramos otra buena noticia que nos trajo nuestro gobernador y es se equipará al pozo del barrio Mercantil para que comience a prestar servicio para las familias», concluyó el edil.