BUSCAN CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN EN BARRIOS VULNERABLES

48

Durante la mañana del lunes Juan Manzur se reunió con  representantes de la agrupación “Somos Barrios de Pie” quienes realizan tareas sociales en diferentes zonas de la provincia. La asociación también tomó la iniciativa de concientizar a la población sobre la importancia de recibir la vacuna contra el Covid-19.

REPRESENTANTES DE SOMOS BARRIOS DE PIE SE REUNIERON ESTA MAÑANA CON MANZUR

“Fuimos convocados por el Gobernador para charlar sobre el trabajo con familias vulnerables, en el marco de la pandemia, en la provincia, ya que nosotros estamos en los barrios llevando adelante postas sanitarias y asistencia”, sostuvo Francisco “Crenco” Mejías, miembro del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Socialc (INAES) delegación Tucumán y coordinador del Oeste de Somos Barrios de Pie.

En la reunión se coordinaron acciones para avanzar con la concientización de la vacunación, con el objetivo de que el 100% de la población pueda acceder a la inmunización.

Por su parte, Alcides Salomón, subsecretario del Ministerio del Interior, indicó que “Somos Barrios de Pie tiene una organización territorial en toda la provincia y viene haciendo un trabajo muy profundo en la inserción laboral y en la entrega de herramientas para que las personas puedan tener su trabajo y oficio”.

Respecto a la reunión con el Gobernador, el funcionario añadió: “Coordinamos acciones en conjunto para avanzar en la concientización para la vacunación, porque el objetivo es que el 100% de la población pueda acceder a la inmunización. Nos dimos cuenta que muchas veces falta conciencia de muchos vecinos que aún continúan sin querer vacunarse. Por eso, llevaremos más información y charlas al respecto para lograr la cobertura de todos los tucumanos”, concluyó Salomón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Manzur (@juanluismanzur)

De la reunión también participaron Ariel Gómez, coordinador provincial de Somos Barrios de Pie; Walter Álvarez, coordinador de Capital de Somos Barrios de Pie y Verónica Riso, secretaria de Género de la agrupación.