CORRIENTES: VALDÉS GANÓ LA REELECCIÓN EN CORRIENTES CON MÁS DEL 76% DE LOS VOTOS

54

Gustavo Valdés, consiguió su reelección como gobernador, con el 76,06% de los votos. Luego de que se terminaran de escrutar el 99,06% de las mesas, en el marco de los comicios que se realizaron este domingo para elegir gobernador y legisladores provinciales, según datos oficiales.

EL GOBERNADOR COSECHÓ MÁS DE TRES CUARTOS DE LOS VOTOS

En la categoría gobernador, la alianza ECO+Vamos Corrientes obtuvo el 76,06% de los votos, mientras que el Frente Corrientes de Todos, que postulaba como candidato a gobernador a Fabián Ríos, cosechó el 23,24% de los votos.

En los comicios votó el 65,46% del padrón habilitado, mientras que el 34,54% no concurrió a las urnas.

Tras calificar los resultados electorales como un «histórico triunfo», el gobernador reelecto agradeció «profundamente a la @UCRNacional» y a «cada uno de los integrantes de @ECOCtes por el acompañamiento».

En este marco, agregó que junto al electo vicegobernador Pedro Braillard trabajarán «incansablemente por profundizar el modelo de desarrollo, modernización e inclusión que impulsamos desde el @CorrientesGob» y completó: «El desafío que nos espera es grande, pero sé que estaremos a la altura de las circunstancias».