UTA NO DESCARTA QUE HAYA OTRO PARO DE COLECTIVOS DE LARGA DISTANCIA ESTA SEMANA

55

Después de un fin de semana con muchos pasajeros varados en todo el país por el paro de 72 horas que dispuso UTA para los servicios de media y larga distancia, la actividad se reanudó durante el mediodía del lunes. Pero la normalidad no duraría por mucho tiempo, ya que este miércoles a las 10 habrá una nueva reunión del gremio a nivel nacional para definir si efectúan un nuevo paro ante la falta respuesta por parte de los empresarios.

La medida de protesta del fin de semana generó mucho malestar en las personas que debían trasladarse ya que tuvieron que reprogramar la fecha.

Por la medida gremial, muchas pasajeros no pudieron viajar y por este motivo durante la jornada del lunes hubo mucha actividad en el sector de ventanillas de las terminales de ómnibus para realizar las reprogramaciones pertinentes, aunque hubo cautela porque se presume que esta semana podría haber un nuevo paro.

La medida de fuerza dispuesta por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por 72 horas finalizó con “un muy alto acatamiento de los trabajadores de los servicios de larga distancia”, informó el vocero de la UTA a nivel nacional , Mario Calegari.