Inicio Noticias PRE VIAJE: CRECIÓ UN 300 % EN UNA SEMANA

PRE VIAJE: CRECIÓ UN 300 % EN UNA SEMANA

78

El relanzamiento del programa PreViaje -que por la compra anticipada de viajes permite obtener la devolución del 50% de los gastos para utilizar en la cadena turística argentina- volvió a impulsar fuertemente la demanda del sector. En la última semana, combinado con el Travel Sale, se cuadruplicó la reserva de pasajes y en el Gobierno confían en superar el millón de turistas viajando por el país.

“Estamos muy contentos con el arranque del PreViaje y con una enorme expectativa. La primera etapa fue muy exitosa, y en esta segunda esperamos duplicar esos números, lo que significaría más de un millón de turistas viajando por el país y una inyección de liquidez enorme para este sector estratégico de la economía nacional”, dijo a los medios nacionales el ministro de Turismo, Matías Lammens.

De acuerdo con las cifras oficiales, en la última semana, el PreViaje apalancó el crecimiento en la entrada de reservas para volar a partir de noviembre: la demanda cuadriplicó el promedio de las últimas seis semanas sin el programa activo.