«LA LEALTAD ES DE IDA Y DE VUELTA»

56

 EL GOBERNADOR JUAN MANZUR Y EL DIPUTADO Y REFERENTE DE LA BANCARIA, CARLOS CISNEROS, COINCIDIERON EN EL CONCEPTO. 

Pasado el mediodía, las importantes remodelaciones realizadas al Club Banco Provincia, concretadas por los trabajadores bancarios con su gremio a la cabeza, La Bancaria y destinadas a todos los tucumanos para disfrutar como lugar de esparcimiento; sirvieron para apoyar una vez más la lista de pre candidatos a diputados y senadores por la Lista 501 A de TODOS – LEALTAD PERONISTA, que lidera la actual ministra de Salud Rossana Chahla (precandidata por la Cámara Baja) y Sandra Mendoza (pre candidata para lograr un escaño en Senadores)

«Habrán escuchado a la oposición que Manzur (por el gobernador), tiene la culpa de todo. También será el responsable de la exitosa campaña de vacunación contra el Covid?», se preguntó irónicamente Carlos Cisneros, deslizando que la oposición estuvo «ausente» durante el proceso de inoculación.

El ultimo orador del masivo acto fue el primer mandatario provincial, quien aseveró «gracias por el enorme apoyo que nos brindaron hoy los trabajadores bancarios de Tucumán. Con nuestros precandidatos sentimos el fervor de que todos quieren que la lista 501 A triunfe el domingo»