ABREN LA INSCRIPCIÓN A LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE TURISMO SUSTENTABLE

156
Con el objetivo de aprovechar de manera consciente la riqueza natural de Tucumán, generar nuevas fuentes de empleo, incentivar el desarrollo regional y, a la vez, dar un salto de calidad en las prestaciones turísticas de la provincia, la UNT, a través de la Facultad de Ciencias Naturales y la de Ciencias Económicas, conjuntamente con el Ente Tucumán Turismo (ETT) dictarán la Diplomatura en Gestión de Turismo Sustentable.
 
El cuatrimestre se extenderá desde el 27 de septiembre al 10 de diciembre del corriente año, y se confirmó que la cartera turística pondrá a disposición su personal para que acompañe brindando asistencia y colaboración durante los nueve módulos que componen la currícula.
 
Las inscripciones quedarán habilitadas el 8 de septiembre en la página web https://face.unt.edu.ar y el único requisito es contar con secundario completo. Desde la Universidad informaron que habrá descuentos para estudiantes y profesionales de la UNT, además de becas.
 
La capacitación tendrá la modalidad semi-presencial, con disertantes del exterior y clases que alternarán su sede entre las facultades involucradas. Además, al finalizar el cursado se realizará una práctica supervisada que constará de salidas, observaciones y análisis de espacios turísticos, visitas a circuitos turísticos de la provincia como museos, sitios históricos y destinos ambientales.