EL CHORIPÁN FUE ELEGIDO COMO UNO DE LOS CINCO MEJORES SÁNDWICHES DEL MUNDO

57

Sabemos que la carne argentina es muy famosa en todo el mundo por su gran sabor, y el concurso que hizo el sitio The Taste Atlas lo reconoció. La página especializada en comida armó un ránking con los mejores sanguches del mundo, y el choripán quedó cuarto entre los más sabrosos, muy cerca de meterse en el podio.

El “chori”, como es conocido en nuestro país, es una de las comidas infaltables a la hora de hacer un asado, incluso es válido para almorzar o cenar sin necesidad de otro acompañante.

“Es la comida callejera argentina definitiva”, expresaron en la base de datos que hizo el ranking, y es probable que la definición le caiga como anillo al dedo.

El sánguche quedó en el cuarto lugar del concurso organizado por este sitio web especializado en comidas típicas. El choripán se ubicó en la categoría “Great” (la segunda en orden de importancia) con 4.4 estrellas, por encima del sándwich Reuben de Estados Unidos (4.2) y del Croque-Monsieur francés (4.1)

Con chimichurri, con salsa criolla, con barbacoa o el condimento que quieras, el choripán es furor en todo el mundo y las grandes cadenas de comida lo reconocen. Sin embargo, todavía no logró llegar a la cúspide, al top 3 de los mejores sanguches del planeta según el ranking que armó el sitio estadounidense.

El Bocadillo Serranito español ocupa el tercer lugar, el Roast Pork Sandwich de Estados Unidos quedó segundo y el Montreal Smoked Meat de Canadá se llevó el primer puesto