LOS HINCHAS VUELVEN A LAS CANCHAS: ¿CUÁNTO COSTARÁN LAS ENTRADAS PARA VER A LA SELECCIÓN?

46

El duelo entre la selección argentina y Bolivia que se jugará este jueves en el estadio Monumental tendrá un sabor singular. No sólo será el primer partido de la Albiceleste como local después de conquistar la Copa América en Brasil, sino que marcará también el regreso del público argentino a los estadios desde el comienzo de la pandemia, hace ya un año y medio.

Esto quedó confirmado con un decreto de necesidad y urgencia que se publicó en la medianoche del lunes en el Boletín Oficial, con la firma de Santiago Cafiero, jefe de gabinete de ministros, con la debida autorización para permitir de manera paulatina la vuelta de los espectadores a los espectáculos deportivos.

El cotejo entre Argentina y Bolivia será una prueba piloto sobre la vuelta del público a los estadios, y para eso se dispuso jugar en el Monumental con una capacidad permitida de 17.000 espectadores, aunque se calcula que habrá poco más de 21.000 personas en el estadio de River si se toman en cuenta los invitados, protocolos, autoridades y quienes trabajan en la producción del encuentro. En las próximas horas, la AFA informará cómo se realizará el expendio de localidades.

Estos son los posibles precios de las entradas:
San Martín y Belgrano alta: $5500
San Martín y Belgrano baja: $10.000
San Martín y Belgrano media: $12.000
Populares Sívori y Centenario: entre $2500 y $3000