ENTREGAN COMPUTADORAS A LAS COMISARÍAS PARA AVANZAR EN DENUNCIAS DIGITALES

59
El martes se entregaron computadoras de escritorio, notebooks e impresoras a las Comisarías de la Capital y de la Unidad Regional Norte como así también a las diferentes áreas de la Dirección General de Investigaciones; con el objetivo de avanzar en la aplicación de la denuncia digital y agilizar los trámites que realizan los ciudadanos.
 
“Seguimos dotando de equipamiento a nuestra fuerza para una mejor prestación de nuestros servicios policiales»; enfatizó el comisario Manuel Bernachi. Agregó que esta nueva adquisición servirá para adaptarse al nuevo Código de Procedimiento Penal.
 
Estos equipamientos tecnológicos (21 PC de escritorio, 5 notebooks y 14 impresoras) fueron distribuidos en 11 Comisarías de la Capital; 10 de la Unidad Regional Norte (Yerba Buena, Tafi Viejo, El Colmenar, Villa Mariano Moreno, El Cadillal, Trancas, Taco, Los Pocitos, Cevil Redondo y San Pedro) y en 5 Divisiones de la Unidad de Investigaciones de la Policía. Además, se entregaron alas Unidades Investigativas de Yerba Buena, Lomas de Tafí, Este y Oeste.