WHATSAPP: SE VIENEN NOVEDADES

54

En los próximos meses la aplicación de mensajería de Facebook incorporará varios cambios con el objetivo de mejorar la experiencia dentro de la plataforma.

Por un lado, se podrá ocultar la hora de última hora de conexión a usuarios concretos. Esto será posible gracias a la inclusión de la opción “Todos mis contactos excepto”.

Otra gran novedad será la posibilidad de reaccionar a un mensaje sin tener que enviar un emoji en una nueva línea. Se trata de una variante que ya existe en otras aplicaciones de Facebook. Las reacciones aparecerán debajo de un texto o un archivo. Por el momento no se dio a conocer cuales estarán disponibles.

Finalmente, se mejorará el sistema de evaluación de denuncias. #WhatsApp podrán acceder a los últimos cinco mensajes de un chat en caso que uno de sus integrantes informe sobre el comportamiento indebido de uno de los contactos. Además, la aplicación le permitirá a los usuarios aceptar el envío de datos o cancelar la denuncia. También se podrá bloquear y eliminar una conversación.