TRASLADAN EL AUTO QUE MANEJABA EL HIJO DE “LA GATA” LIZÁRRAGA CUANDO FUE CAPTURADO

47
Ayer por la tarde, una comisión del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, arribó desde la provincia de Córdoba, hasta donde viajaron nuevamente, esta vez para traer a nuestra provincia el vehículo de alta gama que manejaba Juan de Dios López, cuando fue interceptado por una comisión de investigadores tucumanos.
 
“Hemos realizado en Córdoba las tareas para trasladar a nuestra provincia evidencias para la investigación que lleva adelante el fiscal Diego Lopez Ávila por asociación ilícita en la que están investigados ‘La Gata’ Lizárraga y su banda. En este caso se trata del automóvil Audi A1 en que se movilizaba su hijo cuando fue atrapado.”;  señaló Eugenio Agüero Gamboa, coordinador general del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.
 
El hijo de «La Gata» llevaba una vida de lujos en la capital cordobesa, que incluía una fortaleza como lugar de residencia, varios vehículos de alta gama, permanentes visitas al shopping, compra de costosas prendas de vestir y joyas; además de frecuentes salidas nocturnas, de las que subía fotos a las redes sociales, donde se lo veía en el VIP de los boliches bebiendo champagne.