OCULTÓ DROGAS EN UNA NARANJA PARA LLEVARSELAS A SU HIJO PRESO Y QUEDÓ DETENIDA

34
El jueves una mujer quedó detenida por orden del Juzgado Federal N° 1, después de que efectivos descubrieran que intentaba entregarle drogas a su hijo preso escondiendo pequeños envoltorios en el interior de una naranja. Días atrás, otra mujer había sido atrapada en esa dependencia llevando drogas a su hijo en una factura.
 
“Este jueves cerca de las 13.30, una mujer de 63 años llevó comida para su hijo de 24 años de edad; que se encuentra detenido por robo agravado. Al revisar la comida, como se hace siempre, descubrimos que la naranja estaba pegada y adentro tenía cinco envoltorios de los cuales uno tenía pastillas y los otros, marihuana”; detalló el Comisario Principal Rufino Medina, Jefe de la dependencia.
 
Ante la situación la mujer fue aprehendida y algunos internos, entre los que se encontraba su hijo, iniciaron un amotinamiento; quemando algunos colchones e intentaron autolesionarse. Infantería y Grupo CERO, lograron controlar la situación y la mujer quedó detenida por infracción a la Ley de Estupefacientes.