RECAPTURAN A UNO DE LOS PRÓFUGOS DE LA COMISARÍA 9º

54

En menos de 12 horas, la Policía logró recapturar a uno de los presos fugados de la Comisaría 9 durante la madrugada de este viernes. Se trata de José Miguel Juanpera, de 27 años, quien fue atrapado alrededor del mediodía en las inmediaciones de su casa en el barrio Ampliación Miguel Lillo de la Capital.

El preso, detenido por una causa de robo agravado ocurrido el 8 de abril de este año, fue hallado por los efectivos de la División Patrulla Motorizada del 911 y de la División de Delitos Rurales y Ambientales. En tanto, los uniformados de todas las unidades especiales y comisarías continúan con la intensa búsqueda de los siete internos restantes, que se fugaron a través de los techos de la dependencia policial.

“Se ha implementado un operativo cerrojo con las distintas áreas de la Policía como el GOMT, GEAM, Motoristas y móviles del 911, con el apoyo de las diferentes divisiones de la Dirección de Investigaciones. Hasta el momento, el primer recapturado fue hallado en las inmediaciones de su casa y estaba preso, con un frondoso prontuario. La mayoría de los evadidos está condenado”, señaló Gustavo Morales, jefe de la dependencia policial.