HOMENAJEARON A UN ICONO DEL MOTOCICLISMO TUCUMANO

59

Una muestra de motocicletas clásicas con el vistoso marco del Dique Celestino Gelsi fue el homenaje que le rindió la Asociación Bicentenario de Motos Antiguas de Tucumán, con apoyo del Ente Tucumán Turismo (ETT), al histórico piloto Valentín ‘Tin’ Noguera.

“El hecho de poder realizar este homenaje en un lugar tan hermoso como El Cadillal es excelente. Hemos recibido gente de otras provincias que se acercó para participar o disfrutar de esta muestra. Todo es un conjunto que se potencia gracias a este maravilloso marco natural que tenemos el orgullo de tener en Tucumán”, destacó el presidente de la institución organizadora.

Las motocicletas, fabricadas hasta 1965, se exhibieron en el acceso de la villa turística y atrajeron la atención de los visitantes por sus variados diseños y colores. “Este tipo de eventos apuntan a brindar un plus a las familias que aprovechan el fin de semana para visitar nuestros atractivos naturales”, comentó por su parte, Sebastián Giobellina.

La jornada inició con el parque cerrado, continuó con una carrera de regularidad encabezada por ‘Tin’ Noguera y concluyó con un emotivo homenaje del que participaron el titular del ETT, dirigentes de la asociación y la familia del piloto de 73 años.