UNA MUJER TUVO QUE VIAJAR EN EL MISMO MICRO CON EX PAREJA DENUNCIADA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

36

Una mujer vivió una situación inesperada y peligrosa, luego de tener que viajar en un mismo micro con su expareja, a quien denunció en reiteradas ocasiones por violencia de género.

De acuerdo a algunos trascendidos conocidos este lunes, a raíz de distintas diligencias, ambos debían estar el jueves 9 de septiembre pasado en Viedma, la capital provincial. A primera hora del jueves, el colectivo que trasladó a ambos partió del balneario. A medida que el coche se aproximaba a la terminal de ómnibus de San Antonio, la mujer notó que sonaba el dispositivo dual, y no entendía nada.

En ese mismo momento, la mujer tomó contacto con la justicia y comenzó a denunciar la situación. Una versión indica que le habrían dicho que “el tipo rondaba por allí”.

La versión oficial indica que el sujeto fue retirado del colectivo por efectivos policiales, y devuelto a su vivienda en Las Grutas. En tanto, la mujer pudo cumplir con su trámite en Viedma.

VIOLENCIA MACHISTA

En septiembre de 2020, el exmarido se instaló en el hogar de la mujer, donde vivió permanentes agresiones.

Luego de varias denuncias, la Justicia logró que el hombre deje la casa y se lo traslada a un hogar en Las Grutas, con una tobillera para evitar acercamientos a su exmujer.