MILES DE VOLUNTARIOS TRABAJARÁN EN LA HIGIENE Y EL CUIDADO AMBIENTAL DEL CADILLAL

93
En el marco del Día Mundial de la Limpieza (18 de septiembre) el próximo sábado se realizarán tareas de higiene y cuidado ambiental en diversos puntos de la provincia. Tanto organismos públicos; como privados y voluntarios independientes serán los encargados de promover el cuidado del ambiente y de los espacios públicos generando conciencia y compromiso ciudadano.
 
La iniciativa, impulsada a nivel mundial por el movimiento“Let’s Do It World”; será coordinada por el Ente Tucumán Turismo (ETT) a través del programa “Yo Me Sumo. Durante la reunión previa a la jornada del sábado los participantes se informaron de los pormenores de las tareas que se desarrollarán y obtuvieron un kit con material preparado especialmente para la ocasión que incluye; guantes, barbijos y bolsas, entre otros elementos.
Ese día, a partir de las 10 de la mañana, cada voluntario realizará su intervención en diversos espacios públicos de la provincia, mientras que el programa “Yo Me Sumo” organizó trabajos de limpieza y forestación en la zona de El Embudo, El Paredón y la Bahía de los Militares, en El Cadillal.
 
Si querés sumarte a esta iniciativa habrá un ómnibus con traslado gratuito, que partirá a las 9:30 de calle 24 de septiembre 484. En el lugar, además, se les proveerá de todos los elementos necesarios.