RENUEVAN EL PROGRAMA “MI MOTO” PARA COMPRAR MOTOCICLETAS EN 48 CUOTAS SIN INTERÉS

87
El jueves el Gobierno lanzó el programa “Mi Moto” del Banco Nación (BNA) para la compra de motos de fabricación nacional con un plan de financiación de hasta $250.000 y 48 cuotas. Según informó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) se trata de la octava edición del plan y hay algunas novedades.
 
El monto máximo a financiar continúa siendo de hasta $250.000 y se mantiene a un plazo de 48 cuotas mediante el sistema de amortización francés. En tanto, la tasa fija subsidiada será del 28,5% para clientes sueldo del Banco Nación y del 37,5% para no clientes.
 
Una vez preaprobado el crédito, los beneficiarios dispondrán de siete días corridos para reservar la moto en el sitio de Tienda BNA. Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (solo concurren aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado). Finalmente la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa a través de la Tienda BNA.
 
Cabe destacar que el plan “Mi Moto” ofrece 48 modelos de motos nacionales de las marcas Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.