METÁN: ENCONTRARON UN FETO EN LA PLANTA DEPURADORA DE LÍQUIDOS CLOACALES

69
Anoche alrededor de las 23:30 en la provincia de Salta un operario de la planta depuradora, que se encuentra en la zona este de San José de Metán, encontró un feto mientras realizaba las tareas de limpieza y mantenimiento de los piletones.
 
“Lamentablemente tomé conocimiento de la situación anoche por aviso del personal que estaba de guardia en la planta que encontró un feto en el sistema. Fue en el sector que retiene los sólidos. No es la primera vez que esto pasa. De manera inmediata dimos aviso a la Policía que se hizo presente en el lugar”, confirmó Sergio Alemán, jefe de Aguas del Norte, Metán.
 
Efectivos de Bomberos de la Policía de la localidad realizaron el levantamiento de los restos y los trasladaron a la morgue del hospital Del Carmen. También trabajó personal de Criminalística, policías de la Comisaría 30 y de otras divisiones de la Unidad Regional 3. Ahora, la fuerza de seguridad investiga quién arrojó los restos de la criatura en el sistema de cloacas, por lo que luego fueron a parar a la planta depuradora.