EN LA ÚLTIMA SEMANA SE RECUPERARON 10 MOTOS ROBADAS Y CON PAPELES ADULTERADOS

72

Personal de la División de Sustracción de Automotores recuperó 10 motocicletas y una camioneta como parte de los procedimientos de control e investigación que se realizaron durante la última semana.

“Gran cantidad de las motocicletas fueron secuestradas durante los controles habituales que llevan a cabo los uniformados en la vía pública. Las mismas, presentaban una adulteración de los alfanuméricos contenidos tanto en el motor como en el cuadro o circulaban con documentación apócrifa, lo cual alertó a los policías que realizan los recorridos ya que se tratan de vehículos con pedido de secuestro”, informó Adrián Hisa, jefe de la División.

Hisa destacó además, un operativo desplegado este martes luego de que en un allanamiento recuperaran una motocicleta denunciada como robada en Villa 9 de Julio y el arma hechiza utilizada para perpetrar el robo.

El jefe de la División instó a la sociedad a realizar las denuncias correspondientes cuando sean víctimas de algún tipo de ilícito relacionado a la compra o venta de vehículos robado para que la policía pueda investigar y trabajar al respecto.