LA COCHA: UN JOVEN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA TRAS UN ACCIDENTE

353
A las 00:00 de este lunes un joven de 21 años murió como consecuencia de un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y una motocicleta en el sur de la provincia, sobre la ruta nacional 38 a unos 300 metros hacia el Norte del puente carretero del Río San Ignacio en La Cocha.
 
En la zona chocaron un automóvil Ford Ka (conducido por una mujer oriunda de la provincia de Catamarca) y una motocicleta Zanella 150cc. Tras el impacto, la persona que se trasladaba en el rodado menor perdió la vida.
 
Tras tomar conocimiento del hecho se trasladó hasta el lugar del accidente el personal policial de la comisaría de La Cocha y trabajó desde allí. Además, lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Graves del Centro Judicial de Concepción.
 
Entre el sábado y hoy la policía registró numerosos siniestros viales con resultados trágicos: el sábado un joven de 18 años falleció en la ruta 304 al impactar contra un camión; durante la madrugada del domingo tres jóvenes fallecieron al protagonizar un trágico vuelco en la autopista Circunvalación. A esto se suma el nuevo accidente en la ruta 38 y el número de víctimas fatales asciende a 5.