TRAS LA POLÉMICA POR EL DESAJO DE UNA VENDEDORA AMBULANTE SE MANIFESTÓ EL SINDICATO

307

El pasado viernes, Viviana, una vendedora ambulante vivió un episodio desagradable cuando la policía municipal levantó de forma violenta su humilde puesto de trabajo en la vía pública. Esta situación generó el repudio por parte de todo el sector.

«Este no es el primer caso, ya vivimos otras casos de violencia por parte de la Patrulla Protectora de la Municipalidad. Hemos tratado de dialogar con la gente que trabaja ahí pero no se puede, ya que su director y el vicedirector no nos quieren escuchar. Así que fuimos a hablar cara a cara con el intendente para hacerle saber la situación patoteril que venimos sufriendo los vendedores ambulantes por estos personajes»; dijo Roberto Quiroga, secretario del Sindicato de Vendedores Ambulantes, en dialogó con radio LV12.

Quiroga además expresó la necesidad de diálogo y de la creación de una mesa de trabajo para tratar la situación los vendedores ambulantes ya que asegura que con la pandemia mucha gente perdió sus empleos y no tienen otra opción que salir a vender a la calle para mantener a sus familias.