FERNANDO IGLESIAS, NUEVAMENTE EN LA MIRA POR AGRESIONES MISOGINAS

199

Luego del ataque machista y misógino contra la actriz Florencia Peña, ahora Fernando Iglesias arremetió contra la titular de Migraciones, Florencia Carignano, replicando una fake news. Ante esto, la funcionaria nacional salió a cruzarlo: «Fernando Iglesias, violento y misógino».

El miércoles, Fernando Iglesias replicó un tuit con información falsa sobre Florencia Carignano que decía: «Explicame como saltó de trabajar en el Silver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país», a eso el diputado agregó: «La echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno».

Ante la arremetida machista en su contra, Florencia Carignano tuvo que salir a contestarle y disparó con María Eugenia Vidal: «Fernando Iglesias violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres. Qué pensará María Eugenia Vida de tenerlo a usted en la lista».

Esto generó que muchos compañeras y compañeros del Gabinete nacional salieran a bancarla, y este jueves la titular de Migraciones compartió un video con algunas de las respuestas al tuit de Fernando Iglesias: «Les dejo los comentarios que generó el posteo en el que inventan que trabajé en un solárium y preguntan cómo llegué a Migraciones. Y algunos aún, en vez de disculparse, intentan decir que no es un ataque misógino».