MANZUR: «EL QUE CONDUCE LA PROVINCIA ES OSVALDO JALDO Y DEBEMOS AYUDARLO»

266

En el encuentro de trabajo en Buenos Aires, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se entrevistó con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, con quien mantuvo una agenda sobre temas prioritarios para Tucumán.

Tras el encuentro, Manzur sostuvo que «Jaldo tiene una visión muy clara potenciada con esta posibilidad de coordinar desde la Casa Rosada con Tucumán. Con Jaldo coincidimos en todo sobre las prioridades para Tucumán, qué hay que hacer y de qué manera instrumentar. A partir de ahora esto va a generar un impulso mayor del que se venía teniendo en la provincia. Osvaldo tiene mucha experiencia y conoce cómo nadie el territorio de la provincia”.

Y agregó: «A nosotros el pueblo tucumano nos eligió para gobernar, para dar respuestas. Nos tocaron momentos difíciles, pero felizmente estamos en la última etapa de esta pandemia. Desde aquí, como jefe de Gabinete de la Nación, quiero que sepan que estaré a la par de Osvaldo Jaldo ayudándolo a él y a todos los que tienen responsabilidades institucionales».

El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por una comitiva integrada por el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente primero de la Cámara, Regino Amado; el fiscal de Estado, Federico NazurSisto Terán, secretario Unidad Belgrano Norte Grande; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; y la secretaria de Obras Públicas de la Provincia, Cristina Boscarino.

También participaron la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Rossana Chahla (Salud Pública), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Miguel Acevedo (Interior), Claudio Maley (Seguridad), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo); Stella Maris Córdoba, interventora del Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano y el titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib.

Por último, Manzur remarcó que «terminó la etapa de las internas y ahora todos tenemos que estar juntos colaborando. Este es un mensaje para todos los compañeros del peronismo: quien conduce la provincia hoy es Osvaldo Jaldo y tenemos que ayudarlo para que le vaya bien. Cuenten conmigo para sumar esfuerzos».