BRASIL: FUERON TRAS UN PEDOFILO Y SE ENCONTRARON CON UNA COLECCIÓN DE OBJETOS NAZIS

362

La policía de Río de Janeiro halló un botín de memorabilia y armas nazis por un valor estimado de más de 3 millones de dólares en la casa de un brasileño sospechoso de violar a una menor.

 

La policía civil dijo que encontró más de 1.000 artículos en la casa del sospechoso: uniformes nazis, publicaciones, pinturas, insignias, imágenes de Adolf Hitler, banderas y medallas del Tercer Reich. También encontraron armas y municiones de la época.

[EL DESCUBRIMIENTO FUE EN UNA VIVIENDA DE RIO DE JANEIRO DE UN SOSPECHOSO DE VIOLAR A UNA MENOR]

El botín se descubrió después de que la policía fue a la casa del hombre para entregar una orden de arresto por sospechas de que había violado a una menor y abusado de otros niños en su condominio en el oeste de la ciudad. El sospechoso también fue acusado de posesión ilegal de un arma y discriminación racial.

“Es un tipo inteligente y elocuente, pero niega el Holocausto, es homofóbico, pedófilo y dice que caza homosexuales”, expresaba Luis Armond- Detective principal del caso. “No soy médico, pero me parece un psicópata”.

La detención de Doyle Linhares se produjo el martes luego de que una pareja vecina de su residencia en el oeste de Rio lo denunciara por abusar de su hija de 12 años. En la vivienda del sospechoso, se encontró un “material monstruoso” de referencia nazi, definió el delegado. Insignias, documentos, uniformes, banderas y hasta un carné de afiliación al partido nazi con su foto, enumeró. Las imágenes difundidas por la policía muestran que entre los cientos de objetos de referencia nazi figuran varias fotos enmarcadas y bustos de Adolfo Hitler.

También se encontraron dagas, puñales y un total de nueve armas de fuego, entre ellas un fusil y una ametralladora, además de un gran número de municiones.

 

 La policía consiguió una orden de detención preventiva y allanamiento luego de que una investigación revelara que Linhares también había intentado abusar a al menos otros dos menores, señaló Armond.