COMENZÓ EL RODAJE DE LA SERIE DOCUMENTAL DE RICARDO FORT

243
La serie documental sobre el icónico mediático argentino, «El comandante Fort», comenzó los rodajes de cuatro episodios que conformarán la tira. El audiovisual producido por Star+ tiene previsto su estreno en esa plataforma de streaming de forma exclusiva durante el año próximo.
 
A través de entrevistas a sus familiares y amigos, con material de archivo inédito y recreaciones, la producción se propone descifrar a Ricardo Fort, una de las personalidades más famosas, controversiales y consumidas -muchas veces de forma irónica- por miles en la televisión y en las redes sociales. La serie recorrerá la vida privada y pública de Fort, quien antes de su fallecimiento en 2013 incursionó en la música y la actuación, aunque siempre estuvo vinculado con su empresa familiar, Felfort.
 
Entre los testimonios con los que contará «El comandante Fort» se encuentran los de sus hijos, Marta y Felipe; su hermano Eduardo y su pareja más conocida, Gustavo Martínez; figuras con las que la producción busca alejar el relato del sensacionalismo para ahondar sobre sus vínculos reales.