INVESTIGAN A OTRAS MUJERES QUE PODRÍAN HABER AYUDADO EN LA FUGA DEL ASESINO ROBERTO REJAS

267

Roberto Rejas hace 11 días que se encuentra prófugo, luego que escapara del cuartel de Bomberos donde se encontraba detenido, tras ser condenado a cadena perpetua por el femicidio de Milagros Avellaneda y el filicidio de Benicio Coronel.

Desde el 27 de septiembre a la noche hasta ahora los investigadores trabajan arduamente para establecer quiénes ayudaron al homicida en su plan de fuga. Durante estos días se realizaron múltiples allanamientos, secuestraron celulares y recolectaron información que puedan conducir a dar con el paradero de Rejas.

Los últimos datos que trascendieron fueron que una ex novia de la adolescencia y que ahora se desempeña como agente en una fuerza de seguridad, visitó al homicida en la División Bomberos el pasado 25 de septiembre. El miércoles por la noche le allanaron la vivienda y la mujer suplicó para que su actual pareja no se enterara de este vínculo.

Además se pudo conocer, que Rejas además de mantener una relación amorosa con Patricia Gómez, quien fue detenida, procesada y encarcelada en la causa que investiga la fuga del condenado, también tenía relaciones paralelas con otras jóvenes, las cuales actualmente están siendo investigadas.