«HOY, EL PERONISMO ESTÁ MAS UNIDO QUE NUNCA», COINCIDIERON MANZUR Y JALDO

58

En La Cocha hizo uso de la palabra Osvaldo Jaldo. Eufóricamente agradeció al Presidente su cuarta visita y la primera como Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur. «El peronismo en la provincia hoy está mas unido que nunca. Se terminaron las diferencias. Tenemos que ganar las elecciones el 14 de noviembre», remarcó en su alocución el gobernador interino.

Al mismo tiempo, Jaldo ponderó a cada uno de los candidatos a diputados y senadores, destacando a Rossana Chahla como «Mujer Coraje». Osvaldo Jaldo insistió a todos los presentes en que el Presidente «nos necesita y el Jefe de Gabinete también nos necesita y eso se tiene que ver en las urnas», aseveró.

Luego y con un calor agobiante, habló Manzur y explicó que ante la necesidad del Presidente Fernández y su convocatoria, «yo me fui, tenía que estar donde me necesitaban». Le pidió al presidente no aflojar y lanzó «los votos que necesitás están aqui, en Tucumán».

Entre varios temas abordados por por el Presidente, se destacó la visita de Guzmán y mañana de Juan Manzur para seguir renegociando con el FMI «Yo estoy aqui dando la cara. No estoy brindando como Macri en EE UU: el contrajo la deuda», afirmó.