«REJAS MATÓ A MILAGROS Y A BENICIO CON UNA PISTOLA», DIJO EL PADRE DE MILAGROS

Las aseveraciones pertenecen al padre y abuelo de las víctimas, Milagros y Benicio. Miguel Avellaneda pide a la justicia que encierren al padre de Roberto Rejas y a su hermana, ambos cómplices de la muerte de su hija.

62

Pasaron dos semanas y nada se sabe del prófugo Roberto Carlos Rejas, condenado a perpetua por la muerte de quien fuera su pareja y su hijo. El doble homicida se escapó de las instalaciones de Bomberos de la Policía de la Provincia, lo que dejó estupefactos a los familiares de las víctimas y a la sociedad en su conjunto.

Miguel Avellaneda, en diálogo con la prensa dijo «le pido a la justicia que revea la situación de Estefanía Avila», en referencia a quien – según los Avellaneda habría actuado en complicidad con quien era su pareja. El hombre aporto, al mismo tiempo un dato sobre un sujeto que habría visto a Rejas junto a 2 mujeres y un niño», aunque no precisó el lugar.

«Hay muchos cabos sueltos en esta causa. Los investigadores tienen que encerrar a dos grandes cómplices de este asesino, el padre y la hermana de Rejas. Ellos seguro lo están ayudando a moverse, si es que no se fue a Bolivia ya «, manifestó Miguel.

Finalmente y de manera contundente subrayó «Ese mató a Milagros y a Benicio con una pistola, no a golpes. El Auto está lleno de sangre y el arma encontrada tiene pólvora»