CÓRDOBA: UN BOMBERO RINDIÓ UN EXÁMEN EN MEDIO DE LOS INCENDIOS

136
Lucio Malatini participó de las tareas para sofocar las llamas que se desataron en el norte provincial, y luego de eso se dispuso a rendir un examen de la carrera Agronomía, en la plaza de un pueblo usando el wi-fi público. Lucio tiene 24 años y es de General Deheza, estudia Agronomía en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) pero también se desempeña como bombero voluntario.
 
«Sabía que tenía que rendir, había terminado de cursar lo presencial y volví al pueblo. Estaban los incendios y aunque tenía que rendir sabía que iba a encontrar la forma, pero el jueves cuando llegamos a Caminiaga no había datos ni señal, ni nada», contó Lucio. «Rendía a las 7 de la tarde y la orden de bajar era a las 6. Nos teníamos que agrupar en Caminiaga y ahí me puse en campaña a ver a dónde podía conseguir señal. Consulté a la gente del lugar y me decía que no había y un chico se ofreció a llevarme a la plaza del pueblo donde hay wifi gratis y ahí había señal», agregó.
 
El parcial era multiple choice duraba unos 20 minutos, y si bien tardó un poco en conectarse pudo hacerlo sin dificultad. Lucio asegura que le fue «muy bien» y aunque llegó con lo justo, lo pudo terminar.