20:30 «MARIELA ESTÁ VIVA, AUNQUE VEMOS UN FINAL COMPLICADO»

La joven de 27 años que había recibido un disparo de arma de fuego esta mañana en Yerba Buena, no falleció. Las aseveraciones corresponden a la doctora Rocío Reyes Cano, especialista del Hospital Angel C Padilla. En tal sentido agregó "desde ya su situación es extremadamente delicada; pero aún a esta hora (20.30 horas), presenta signos vitales y funciones eléctricas.

64

A las 20:30 horas , momento en que los profesionales de la salud del Hospital Angel C Padilla, referente en el Norte del país, conversaban con este medio, intentaban dar luz a la confusión creada entre familiares, conocidos de Mariela y los medios de comunicación. La doctora Rocío Reyes Canos manifestó que los datos no son alentadores.

«La situación de esta mujer es muy muy delicada; pero signos vitales y funciones eléctricas, nosotros detectamos», dijo la especialista, quien al mismo tiempo subrayó «¨qué pasará mañana, no puedo decirte. Si asegurarte que el estado es sumamente delicado».

La pesadilla comenzó esta mañana, cuando el autor del ataque que hoy tiene en vilo a todos por la vida de Mariela Márquez. La policía confirmó que se trató de la venganza contra un ex compañero que le hacía bullying. Así fue como el Gerónimo Helguera, de avenida Aconquija y Chacho Peñaloza, fue directo al Hospital Obarrio.