COOPERACIÓN INTERNACIONAL: LA PROVINCIA FIRMÓ UN CONVENIO CON LA RED HADASSAH

59
El convenio tiene como objetivo compartir conocimientos sanitarios entre la provincia y la red apuntando a jerarquizar los recursos humanos.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado de la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla y el diputado nacional, Pablo Yedlin recibieron a las autoridades de la Red de Salud Hadassah Fanny Ribak.
El objetivo del encuentro fue la firma un convenio para compartir conocimientos médicos desarrollados en el Hospital Hadassah Medical Center de Israel para brindar acceso a capacitaciones, ateneos, jornadas médicas dictadas por profesionales, además de la cooperación y la incorporación, de hospitales y centros de salud de nuestra provincia a la Red de Salud Hadassah, y que los profesionales, puedan gozar de los más modernos y calificados conocimientos.
El CPN Osvaldo Jaldo destacó: «Es un avance para la salud del sistema público, al firmar este convenio, que permitirá a nuestros profesionales adquirir mejores y más conocimientos y también para nuestros hospitales, así que realmente una gran jornada y destacar que Tucumán es la primera región en sumar sus centros asistenciales a esta red Hadassah».