ESTA NOCHE HABILITARÁN LA INSCRIPCIÓN PARA VACUNAR A LOS JÓVENES DE 12 Y 13 AÑOS

66
En el marco del arribo a la provincia de 6.840 dosis de la vacuna Pfizer, la ministra de Salud Pública confirmó que esta noche a las 21 horas se abrirá la inscripción para inocular contra el coronavirus a adolescentes de 12 y 13 años.
 
“Estábamos en 14 años y hoy a las 21 horas se habilitará el link para la población de 12 y 13 años, tarea con la que se iniciará mañana jueves y continuará a lo largo del viernes. También seguimos con la vacunación en las escuelas en los chicos de segundo nivel de la primaria -cuarto, quinto y sexto grado- acompañados de sus padres y con previa autorización”, manifestó Rossana Chahla.
 
De igual forma en los nodos de vacunación más cercanos los chicos de 3 a 11 años con comorbilidades pueden recibir la cobertura contra formas graves de Covid-19. “A partir de la semana que viene vamos a asistir también en los nodos de vacunación con segundas dosis para los chicos que ya se vacunaron con primera de Pfizer, empezando por los de 18 años y de 3 a 11 años de los niños sin comorbilidades, se atenderá sin turnos en el nodo más cercano al domicilio”, comentó la titular de la cartera sanitaria.