MIRTHA LEGRAND RECIBIÓ EL ALTA

48

El último parte médico emitido por el Sanatorio Mater Dei confirmó que Mirtha Legrand fue dada de alta. La “Diva de los almuerzos” permaneció internada doce días debido a una obstrucción coronaria que requirió la colocación de dos stents.

La recuperación de Mirtha fue constante y favorable, por lo que ahora “podrá continuar la recuperación en su casa”. Si bien, ninguno de sus familiares dio declaraciones hasta el momento, desde el centro de salud agradecieron “las muestras de afecto y respeto”.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, comunicó el Sanatorio Mater Dei.

A su vez, el Director Médico, Roberto Dupuy de Lome, quien firmó el parte, detalló: “Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”. Mientras tanto, agradeció “a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación” de la conductora.