BARILOCHE: LO LLEVABAN EN AMBULANCIA Y LO PERDIERON POR EL CAMINO

107

Enfermeros trasladaban a un paciente, por el centro de Bariloche, de repente se abrieron las puertas de la ambulancia que manejaban y la camilla salió rodando.

 

Gracias a los gritos de peatones y otros automovilistas, los conductores de la ambulancia se dieron cuenta de lo sucedido.

Según el relato, los enfermeros no se habían dado cuenta de que les faltaba el paciente y avanzaron más de media cuadra con las puertas de las ambulancias abiertas y la camilla en plena calle. Los gritos de los vecinos los alertaron de lo que había pasado, frenaron el vehículo y retrocedieron para buscar al paciente

“Actuaron rápido. Los enfermeros lo cargaron enseguida y se fueron. Había mucha gente alrededor -dijo el testigo-. Cuando cayó el paciente, ellos no se dieron cuenta de lo ocurrido. Hicieron más de media cuadra y ahí se dieron cuenta debido a la gran cantidad de gente que se reunió. Además, un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”.