“LAS OBRAS DE LA NACIÓN LLEGAN A LA PROVINCIA”, EXPRESÓ JALDO

100

A través de una videoconferencia, el gobernador Osvaldo Jaldo, participó de la apertura de sobres para la licitación de obras de desagüe pluvial en la ciudad de San Isidro de Lules, una inversión que ronda los 230 millones de pesos, financiada por el  Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Estamos llevando adelante acciones que tienen como protagonistas principales a las provincias y Nación, es un momento histórico en donde avanzamos junto al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Estas obras permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos de esa zona de la provincia, algo en lo que estamos trabajando desde distintas áreas para todos los departamentos de Tucumán”, ponderó el gobernador.

«Ya están en ejecución obras financiadas por la nación en cuatro municipios, hoy Lules se suma al programa «Inversiones Municipales» del Ministerio de Obras Públicas”, manifestó Jaldo y agregó: “Muy contento de participar de este acto, también destacar que esta obra servirá para prevenir anegamientos e inundaciones en esta ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos».