REJAS YA ESTÁ EN TUCUMÁN Y FUE ALOJADO EN VILLA URQUIZA

121

Con un fuerte operativo de la Policía de Tucumán y el Ministerio Público Fiscal, el capturado Roberto Rejas fue trasladado este lunes desde Salta a Tucumán, donde quedará alojado en el pabellón de máxima seguridad del penal de Villa Urquiza. La custodia vehicular atravesó la frontera minutos después de las 15 y cerca de las 15.30 fue completado el traslado.

Tras ingresar por el paso fronterizo de Cabo Vallejo, se reforzó la custodia con uniformados el GOMT y luego, en el acceso a Capital, con el GEAM, Motoristas y Patrulleros del Sistema de Emergencias del 911.
Luego, en la sede del Ministerio Público Fiscal en avenida Sarmiento 431, el asesino de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio fue sometido a una revisión médica de rigor para luego continuar hasta el penal de Villa Urquiza. El Tribunal de la Sala II de la Cámara Conclusional concluyó que sea alojado en el pabellón de máxima seguridad del penal.

En tanto, Amalia Ojeda, madre de Milagros Avellaneda, se manifestó frente a Tribunales: “Que sean castigados con el peso de la ley todos aquellos que colaboraron con la fuga de Roberto Rejas. Él dijo que la policía le abrió las puertas, que caigan todos los cómplices”, expresó y reclamó «¿dónde están los cuerpos de Milagros y Benicio?».

El condenado fue recibido por manifestantes al grito de «¡Asesino!». «Esto va a seguir porque tengo una deuda conmigo misma y mi familia. No me van a callar así nomás», sentenció Ojeda.