WHATSAPP ANUNCIÓ UNA NUEVA FUNCIÓN

136

WhatsApp anunció la creación de una nueva opción para facilitar la grabación de audios por parte de los usuarios. Cómo funcionará.

La App logró convertirse en el servicio de mensajería por excelencia en buena parte del mundo. Desde su creación, la aplicación fue ampliando su base de usuarios constantemente y hoy se ubica como líder a pesar de la competencia.

Por esto, la plataforma de Facebook busca constantemente crear nuevas funciones y mejoras para el servicio, de manera que se optimice el funcionamiento y cada vez haya más posibilidades.

En esa línea, una de las últimas novedades fue la posibilidad de enviar imágenes que desaparecieran luego de ser vistas; algo que funciona en otras plataformas que también son propiedad de Facebook, como Instagram, pero que también existe en servicios de la competencia como Telegram.

En ese contexto, WhatsApp anunció que implementará una nueva función para enviar audios: la posibilidad de pausar la grabación y reanudarla después. Hasta ahora, la única posibilidad si hay un error o algo que interrumpe un audio es cancelarlo.

Sin embargo, la plataforma confirmó en un comunicado que añadirá la opción de pausar la grabación y reanudarla cuando se desee, sin perder lo que ya fue tomado hasta ese momento.

A pesar de la buena noticia para los usuarios, no dieron ninguna fecha estimativa para esta nueva función, por lo que no se conoce cuándo comenzará a estar disponible. Hasta el momento, tampoco se puede probar el cambio en WhatsApp Beta, donde suelen aparecer las nuevas funciones que se implementarán luego en el servicio de mensajería. Lo esperable es que la novedad empiece a estar a disposición en alguna de las próximas actualizaciones que realice la aplicación.