EL SUEÑO DE TENER LA PROPIA VIVIENDA

228
CERCA DE 90 FAMILIAS SE VERÁN BENEFICIADAS CON LOS CRÉDITOS PROCREAR. ESTA MAÑANA SE LLEVÓ A CABO UN ACTO, ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR OSVALDO JALDO, QUIEN DESTACÓ LA RELEVANCIA DE ESTOS PLANES DE ACCESO A LA VIVIENDA. 

«Vivimos un momento histórico que quedará grabado en el corazón de cada uno de ustedes, de los beneficiarios de los créditos Procrear. A partir de hoy, tendrán la posibilidad de cumplir el sueño del techo propio», destacó Jaldo durante la entrega que se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

En esa línea, explicó que los Gobiernos nacional y provincial tomaron la construcción de viviendas como «una verdadera política de Estado, porque entendemos que a través de los programas nacionales podemos llegar con una vivienda a cada uno de los tucumanos que las necesitan”. También estuvo presente en la entrega Guillermo Hernán Petralia, gerente del Banco Hipotecario.

El Primer Mandatario recordó que la construcción tiene efectos directos e indirectos: “dinamiza la economía de la provincia, porque son recursos que llegan y se gastan aquí; genera puestos de trabajo, porque en cada vivienda que se construye hay tucumanos trabajando y resuelve la necesidad de una familia”.