ASESINARON CON UNA «TUMBERA» A UN JOVEN EN BARRIO LOS PLÁTANOS

237

La víctima fue identificada como Cristian Ariel Ramírez, quien falleció como consecuencia de un impacto producido con un arma de fuego de fabricación casera. La autopsia se realizará en horas de la mañana de hoy en el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal.

El presunto autor del hecho, Germán Ricardo “Cheo” Montenegro, fue aprehendido tras el mortal suceso. En la jornada de hoy, lunes 25 de octubre, se realizará la audiencia de formulación de cargos y pedido de medidas privativas de la libertad por parte de la Fiscalía.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos. La pesquisa fue supervisada por el fiscal auxiliar Fernando Isa.

De a acuerdo a las primeras informaciones la víctima escapó corriendo hacia su domicilio, en Vicente Gallo al 1.300, donde fue alcanzado por su atacante, quien le disparó con una “tumbera”, impactaron los perdigones en el costado izquierdo, a la altura de las costillas. El acusado fue aprehendido en su domicilio.

Por parte de la Policía actuó personal de la comisaría Octava, a cargo de esa jurisdicción, de la División Homicidios, bajo el mando del comisario Diego Bernachi y de Infantería Capital.