EL FUEGO SE EXTIENDIÓ POR GRAN PARTE DE TUCUMAN

189

El director de Defensa Civil de la provincia, Fernando Torres, confirmó que son numerosos los focos ígneos desatados en el interior tucumano. Entre los que son atendidos con premura, se encuentran La Cocha – allí estamos con gente de la Brigada Forestal y Bomberos de Bella Vista. »

«El helicóptero de la provincia trabaja desde el fin de semana en diferentes puntos críticos.  Los Brigadistas de la Municipalidad de Tafí del Valle trabajan con apoyo de otro helicóptero – el 407 – en la zona del valle de la Ciénaga. En San Pedro De Colalao y Trancas también se han desatado incendios hace horas y allí se trabaja con Bomberos de Trancas y apoyo de aviones hidrantes que vuelan la zona». explicó Fernando Torres a la producción de Canal 10.

La zona de Piedrabuena fue especialmente remarcada por el funcionario por su magnitud y su alcance. «En este caso el fuego tocó materiales de las zonas productoras y también nos preocupa y estamos trabajando en Alta Gracia, cerca del campamento de Vialidad de la Provincia, Departamento de Cruz Alta», añadió Torres, quien habló con nosotros desde el lugar de los hechos.