WANDA DEBERÁ PAGARLE UNA SUMA MILLONARIA A MAXI LOPEZ

207

Tras el conflicto por su breve separación de su actual pareja Mauro Icardi, la Justicia resolvió que Wanda Nara deberá pagar una suma millonaria a su ex Maxi López por haber violado el “bozal legal” que le impuso en 2013 para que no hablara de su divorcio.

[LA MEDIÁTICA DEBERÁ PAGAR UNA MULTA POR INFRINGIR EL «BOZAL LEGAL»,  QUE LE IMPEDÍA HABLAR DEL CONFLICTIVO DIVORCIO CON SU EX PAREJA]
La abogada defensora de Wanda habría presentado una apelación, por lo que la mediática confiaba que el “Bozal legal” había quedado suspendido.

 

Manifestaciones públicas, fotos familiares que incluían a los niños mayores de la mediática y hasta entrevistas, fueron las exposiciones de la mediática, pero la Justicia solo pudo ratificar tres hechos.

«Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas», explicó Andrés Beccar-Abogado defensor de Lopez.