OBJETIVO: EMPLEO GENUINO Y POLÍTICA ALIMENTARIA INCLUSIVA

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el titular de la cartera de Desarrollo Social. Ambos abordaron varios temas, pero los principales fueron: cómo generar empleo genuino en Tucumán y de qué manera llegar a la población más vulnerable con la política alimentaria del actual gobierno.

257
El gobernador, Osvaldo Jaldo, fue recibido por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zavaleta. Juntos abordaron temas de la agenda social para la provincia. Estuvieron presentes, además, el ministro de Desarrollo Social de Tucumán Gabriel Yedlin; el intendente de Banda del Río Salí Darío Monteros; y el referente Marcelo Caponio.
Los temas que se tocaron en la reunión se relacionan – principalmente- con la creación del trabajo genuino debido «a que el empleo es el principal sostén del ascenso y las mejoras sociales», coincidieron al término del encuentro. Además, se habló de los programas sociales y para jóvenes, el cuidado de la primera infancia y de los procesos de urbanización para barrios populares.