EL PERONISMO UNIDO BRINDÓ SU PRIMER ACTO EN VILLA FIAD PENSANDO EN LAS ELECCIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE

192

El peronismo ya comenzó a movilizarse pensando en las próximas elecciones de noviembre y hoy organizó un acto en el club Villa Fiad de Leales. En el mismo, estuvieron presentes los candidatos, dirigentes y funcionarios, tanto del poder ejecutivo como del legislativo provincial.

El Peronismo empezó a calentar motores de cara a las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre. La interna ya parece ser cosa del pasado y junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo se presentaron los candidatos del Peronismo Pablo Yedlin, Rossana Chahla, Sandra Mendoza y Agustín Fernández en el club Villa FIAD en el Dpto. de Leales.

Además, en el acto participaron diferente dirigentes y funcionarios del Este como los intendentes Darío Monteros (Banda del Río Salí) y Aldo Salomón (Alderetes); la diputada nacional Gladys Medina, el Legislador Daniel Herrera y el legislador Gonzalo Monteros entre otros.

EL Osvaldo Jaldo destacó que producto de la interna tucumana y del juego democrático se logró que Juan Manzur llegue a la jefatura de Gabinete del gobierno nacional.  Por eso en su alocución expresó que en “en 60 días hemos sacado 50 puntos en Tucumán y hemos ocupado el cargo más importante a nivel nacional después del presidente Alberto Fernández; así hemos llegado a la nación”. Además, recalcó la importancia de que Juan Manzur en ese lugar estratégico del ejecutivo nacional será más fácil gestionar obras para la Provincia.

“Hoy hemos puesto un hombre nuestro en la Jefatura de Gabinete de Ministros; a un compañero; a uno de ustedes; a uno de nosotros.” Osvaldo Jaldo

Pablo Yedlin, destacó los 50 puntos conseguidos en las PASO y les pidió a los militantes que se sigan esforzando por mantener el resultado o inclusive mejorarlo. También le dedico a unas palabras al intendente de la Capital a quien lo trató de “no ser peronista” y en ese sentido argumentó que “ningún peronista, puede votar a Alfaro, no podemos permitir que nos roben los votos peronistas para un gobierno que no es peronista”.

En tanto la doctora Chahla candidata a diputada recordó lo difícil que fue gestionar durante el gobierno de cambiemos provincia. «En octubre del 2015 que asumimos tuvimos la gran desgracia detener en la nación, un gobierno político en contra. Y no fue fácil nos dejaron de mandar los medicamentos, nos dejaron de mandar la leche para niños, las políticas públicas sanitarias desaparecieron. Y tuvimos que soportarlo los tucumanos porque de nación no nos visualizaba, no nos veían, pero aun así trabajamos con el equipo para poder darle saludos a los humanos.  Y luego de esto vino la pandemia, una situación muy desagradable para todos nosotros en lo cual nos tuvimos que poner toda la campaña de vacunación también ahora al hombro.»